Ingredientes

 

 

Para todos los amantes de los sabores y aromas intensos, la palabra “pesto” es sinónimo de perfección. ¡Nada más sabroso para acompañar una pasta fresca! Los Tortelloni Pesto Trattoría incorporaron este deleite con resultados en verdad fascinantes. ¿Podría ser mejor? ¡Claro que sí!, agregando una sabrosa salsa para acompañarlos. Déjanos sugerirte la de espárragos, cebollín y parmesano. ¡Tus tortelloni quedarán de fábula!

 

Ingredientes (para 4 porciones)

 

Pasta

– 1 paquete de Tortelloni Pesto Trattoría.

– 1 cucharada de sal.

 

Salsa

– 1 atado de espárragos.

– 150 ml de crema de leche.

– 2 cebollines (también se ocupan las hojas).

– 2 dientes de ajo pelados.

– 50 gramos de queso parmesano rallado.

 

 

Preparación

Primero, pica finamente 2 cabezas de cebollín y 2 de sus hojas. Cocina junto con los espárragos por 4 a 5 minutos en agua hirviendo con un poco de sal. Luego, retira del fuego y corta los espárragos en cuadros, separando las puntas.

 

Pon a hervir la crema de leche junto a los dientes de ajo a fuego medio, hasta alcanzar su ebullición. Agrega los espárragos (menos las puntas), el cebollín y el queso rallado, mezclando todo muy bien.

 

En una olla, cocina tus Tortelloni Pesto Trattoría siguiendo las instrucciones del empaque:  en agua hirviendo y una cucharada de sal, durante 15 minutos.  Segundos antes de completar el tiempo, agrega las puntas de los espárragos y revuelve. Finalmente escurre.

 

Sirve tu exquisita pasta Trattoría, bañándola con la salsa de espárragos, cebollín y  parmesano. Si lo deseas, puedes mezclar entre los tortelloni algunas lonjas de queso laminado, a fin de que se derrita y potencie el sabor.

 

Ofrece a tus comensales esta sabrosa receta y prepárate para explicarles a todos cómo lograste tan sublimes resultados. ¡Éste es un platillo que en verdad deslumbra! ¿Te animas a probarlo? 

 

 

Trattotips usados

Comentarios