Ingredientes

1 ramillete pequeño de eneldo (si usarás eneldo seco, este debe equivaler a una cucharadita)
2 tazas de champiñones
½ taza de aceitunas sevillanas picadas
½ cebolla
1 tomate maduro
2 dientes de ajo
1 trozo de morrón verde
200 gr de Salsa de tomates con trozos Mediterránea Trattoría
3 cucharadas soperas de aceite de oliva
Sal y pimienta a gusto
1 paquete de Spaghetti 5 Trattoría

Preparación

1.- Comienza picando el tomate, morrón y cebolla en cubitos pequeños. Calienta el aceite de oliva en un sartén y sofríe la cebolla. Cuando la consistencia sea blanda y el color más blanco, añade morrón y ajo. Luego pon los champiñones y el tomate, condimentando además con sal y pimienta a gusto.

2.- Revuelve constantemente hasta que los vegetales comiencen a soltar agua. Si notas que estos se están secando, agrega media taza de agua tibia para que se sigan cociendo. Una vez cocinada la cebolla, el morrón, los champiñones y el tomate, quita los dientes de ajo del sartén. Agrega las aceitunas y la Salsa de tomates con trozos Mediterránea Trattoria, sin dejar de revolver.

3.- Espera hasta que los ingredientes se unifiquen y añade el eneldo. Ya preparada la salsa, déjala reposar unos minutos mientras cueces los tallarines. Sirve decorando los platos con un ramillete de eneldo y queso rallado. Esta deliciosa preparación es vegetariana, pero si quieres agregar carne a la salsa también puedes hacerlo.

Trattotips usados

Comentarios