Ingredientes

Risotto de espárragos Trattoría

Flores comestibles, de preferencia amapolas, lavanda, pensamientos y pétalos de rosa

Filetes de pollo

Vino blanco

1 cebolla

1 Pimentón verde

1 diente de ajo

Aceite de Oliva Trattoría

Preparación

1.- Lo que más demorará en esta receta es la preparación de nuestro Risotto de espárragos Trattoría, por lo que te recomendamos empezar primero con esto. Recuerda seguir las indicaciones del envase al pie de la letra para lograr un gran resultado.

2.- Pica la cebolla en julianas y saltéala durante unos 5 minutos sin añadir nada más.

3.- Agrega un poco de aceite de oliva e incorpora los filetes de pollo junto con el ajo picado de manera muy fina y el pimentón cortado en julianas. Salteamos a fuego alto por 5 minutos para dorar la carne y conseguir que los sabores se mezclen.

4.- Luego de este tiempo, incorporamos media taza de vino blanco y bajamos la intensidad del fuego para dejar que el pollo se cocine lentamente. En la medida que el vino se evapore, añade más poco a poco.

5.- Luego de terminar de cocinar la carne, es momento de emplatar. El Risotto de espárragos Trattoría irá en una de las mitades del plato y, en la otra, servimos el pollo al vino blanco. Sobre el risotto, añade algunas de las flores que mencionamos antes. Éstas en particular realzarán el sabor de nuestra receta y hará de esta experiencia culinaria algo que querrás repetir.

Como ves, esta preparación no requiere de mucho trabajo y llevarás a tu mesa un plato digno de los más connotados restoranes. Incorpora flores comestibles en preparaciones como esta y verás cómo tus invitados o familia quedan gratamente sorprendidos.

Trattotips usados

Comentarios