Ingredientes

El amor sigue en el aire y las noches continúan cálidas. Nada mejor para aprovechar una cita romántica en casa y sorprender a nuestra pareja con una comida gourmet que la enamorará aún más: Gnocchi al amor
 
Para prepararlos, debes contar con dos ingredientes principales: Gnocchi de papa Trattoría y, por supuesto, mucho amor.

La receta es de baja dificultad y muy rápida de hacer, ya que esta comida gourmet consiste prácticamente en juntar los ingredientes y darles un poco de cocción.

 

– Gnocchi de papa Trattoría

Para la Salsa:

– 3 cucharadas de queso crema a temperatura ambiente

– 2/3 taza de leche entera

– 1 cucharada de condimento para pescado

– 1 ½ taza de crema

– 1 cucharada de alcaparras enteras o picadas

– 200 grs. de salmón ahumado

– Sal

 

Preparación

 1. Primero, prepara los Gnocchi de papa Trattoría siguiendo las instrucciones del envase. Mientras, prepara la salsa especial del amor.

2. Calienta el queso crema junto a la leche y agrega el condimento de pescado. Espera paciente a que el queso se haya disuelto. Ahora incorpora la crema revolviendo, las alcaparras y el salmón ahumado en tiritas. El fuego debe ser lento y tienes que estar pendiente de revolver de vez en cuando para no quemar la salsa.

3. Escurre los Gnocchi de papa Trattoría y ponlos en un plato. Sigue revolviendo la salsa de forma esporádica hasta que pasen veinte minutos. Apaga el fuego e incorpora los Gnocchi al sartén con la salsa. Revuelve hasta que estén bañados en la misma. Sirve bien caliente.

Si quieres llevar tu cena romántica a otro nivel, no te quedes solo en la comida gourmet, sino que prepara la mesa para una velada especial. Un frasco de vidrio con flores frescas, velas al centro y servilletas de género que contrasten con el mantel harán una gran diferencia. Recuerda que el amor se celebra todos los días con pequeños gestos, y un rico plato para deleitarse puede ser la mejor excusa para salir de la rutina.

Trattotips usados

Comentarios