Ingredientes

En días fríos, nada mejor que una deliciosa crema de tomate para recuperar el calor corporal. Sólo imaginar la humeante y sabrosa preparación seguro nos abre el apetito. Trattoría dispone de sabrosas cremas, especiales para afrontar los días fríos. Y su variedad de tomate con queso parmesano se puede sublimar con la incorporación de algunos ricos aderezos.

Receta de Crema de tomates con queso parmesano, tocino y albahaca

Lo primero que debes hacer es preparar tu crema de tomates con queso parmesano Trattoría. La elaboración es tan simple, que sólo debes calentarla y estará lista para consumir. Disfrutarás de un intenso sabor a tomates frescos, aderezados con la exquisita textura y sabor del queso parmesano. Una vez lista, podrás echar a volar tu creatividad para potenciar aún más una preparación que de por sí es fantástica

Ingredientes:

Crema de tomates con queso parmesano Trattoría

– Aceite a gusto

– ¼ taza de albahaca picada

– 1/4 cucharadita de orégano

– 1/4 cucharadita de ají

– 1 cebolla mediana picada finamente

– 3 cucharadas de tocino picado

Preparación

Lo mejor para potenciar el sabor de tu crema de tomate con queso parmesano Trattoría es adicionar una pizca de albahaca – que aportará sabor y aroma -, junto al gusto intenso del tocino. Para ello:

– Calienta un poco de aceite en un sartén y sofríe las 3 cucharadas de tocino picado, hasta que la carne esté crujiente. Añade un poco de cebolla y déjala en el fuego 3 minutos más. Mezcla ambos ingredientes.

– Mientras preparas tu crema de tomates con queso parmesano Trattoría, incorpora a la olla ¼ taza de albahaca picada, ¼ de cucharadita de orégano y ¼ de cucharadita de ají finamente picado. Revuelve bien y deja que la sopa se caliente.

– Una vez que tu crema esté lista, agrega el tocino con la cebolla y mezcla todo.Para sublimar aún más el sabor, puedes agregar algunos ricos crutones.  ¡Son el acompañamiento perfecto para todas las cremas! Puedes comprarlos listos en el supermercado o prepararlos en casa, con 4 rebanadas de pan de molde. Córtalas en cubos pequeños, úntalas en aceite y espolvorea encima un poco de orégano y perejil finamente picados. Luego, fríelas en un sartén con 3 cucharadas de mantequilla derretida. El sabor de los crutones mezclado con el queso parmesano de tu crema será un placer de dioses.

¿Listo para capear el frío con esta rica receta basada en una de tus cremas Trattoría favoritas?

Trattotips usados

Comentarios