Ingredientes

Los ravioli son un delicioso platillo formado por pastas con exquisitos rellenos, los cuales varían según la región de Italia donde se preparen. Suelen servirse con salsas o bañados en caldo. Esta comida es de larga data, siendo muy popular entre la realeza y altos cargos de la sociedad.

Hay muchas recetas para cocinar ravioli, modificando masa y relleno. A continuación, te presentamos una alternativa que incluye calabaza y ricotta, acompañándose por una deliciosa salsa de mantequilla, trufa y salvia. ¡Totalmente gourmet!

 

1 paquete de Ravioli Calabaza Ricotta Trattoría

50 grs. de queso parmesano rallado

1 hoja de salvia

250 grs de mantequilla

1 litro de caldo casero de pollo

Un toque de nuez moscada

1 trufa negra en conserva

Sal

Pimienta negra

 

 

Preparación

1. Prepara los Ravioli Calabaza Ricotta Trattoría de acuerdo con las instrucciones del empaque. Puedes utilizar caldo casero de pollo en lugar de agua hirviendo al hacer la cocción, impregnando así las pastas con el característico sabor de esta carne blanca.

2. Para la salsa: derrite la mantequilla en un sartén. Pica la trufa y la salvia cuidadosamente, para luego añadirlas a la mantequilla. Puedes agregar un toque de nuez moscada para potenciar el sabor. Cocina por 1 minuto a fuego lento.

Cuando los ravioli estén listos, sofríelos en el sartén junto con la salsa. A la hora de montar el plato, espolvorea queso parmesano y pimienta negra, añadiendo sal a gusto. ¡Quedarán deliciosos!

Cocinar pastas como en Italia es muy sencillo si cuentas con buenos ingredientes, como los que Trattoría dispone para ti. Todo lo que requieres es ser creativo a la hora de condimentar pastas y preparar aderezos. Actualiza tu libro de recetas con esta sorprendente salsa para tus ravioli y deslumbra a esa persona especial con un platillo que se transformará en su favorito.

 

Trattotips usados

Comentarios