Lugares románticos recomendados para tomar fotos de comida

Publicado el 3 de February de 2017

San Valentín es la oportunidad perfecta para mostrarle al mundo -y a tu pareja, claro- tus dotes culinarios. Para el día de los enamorados, las redes sociales -en particular Instagram- de seguro se llenarán de fotos de recetas, y para sobresalir entre tanta competencia, la locación es fundamental. Te contamos dónde tomar las mejores fotos de tus preparaciones.

Probablemente, una de las prácticas a la que más echarán mano los enamorados en San Valentín es cocinar para sus parejas. Una cita romántica a la luz de las velas con una música ambiente y, como protagonista, su mejor apuesta culinaria podría ser el mejor regalo para esa persona especial. Pero antes de dar una probada, la clásica instafood va sí o sí. Te ayudamos a resolver la duda de dónde es mejor tomar estas fotos.

Young woman taking a picture the Pho Bo on a smartphone in street cafe, Vietnam. The Pho Bo is traditional Vietnamese beef noodle soup with garnish of leaves of cilantro and Asian basil. Healthy food.

En la habitación o en la cama

Lo más simple es sobre una mesa, pero no cualquiera: debes adornarla acorde a la ocasión. Comenzando por un buen mantel o -en su ausencia- una superficie limpia, adornada con algunas flores, hojas, velas y piedras serán la locación perfecta de una cita romántica.

Los balcones o ventanas con fondos de naturaleza

También son excelentes lugares para capturar una gran instafood de San Valentín. Cuida cada detalle, como las cortinas (si las hay) y eliminar cualquier objeto extra que pudiera arruinar la captura. La luz también es fundamental: un cálido atardecer o el intenso sol de la mañana jugarán a favor.

La naturaleza

En sí, también es un buen lugar para una cita romántica y, por qué no, para fotografiar tus preparaciones. Procura limpiar el entorno y no tomar fotografías con el sol en contra, junto con apelar a elementos como ramas o troncos, que darán un toque rústico a tus fotos.

Para lograr una excelente captura de tus recetas en San Valentín, no es necesario ser tan rebuscados. Basta con cuidar los detalles, la luz y, por supuesto, el plato y la presentación de tu obra gastronómica. Con ello, el éxito de tu instafood está asegurado.

Comentarios