Lo que no puede faltar en tu cena de Navidad
Publicado el 5 de December de 2017La cena navidad es una ocasión única en que la familia se reúne y comparte sus buenos deseos, por lo que la comida de debe ser tan especial como el momento. Lo mejor es tener una variedad de platos fuertes, aperitivos y postres para que todos estén satisfechos y felices.
Tagliatelle con pollo a la boloñesa
Es un plato típico de la cocina italiana donde se combinan de forma perfecta los sabores del pollo y la pasta.
Trattoría tiene unos tagliatelle de huevo que son perfectos para esta receta y para satisfacer hasta los gustos más exigentes en la cena navidad.
Bruschettas caseras al olivo
Un delicioso y refrescante aperitivo digno de un restaurante y que además combina con el estilo italiano puro de los tagliatelle.
Las rebanadas de pan horneadas, aderezadas con una mezcla de ajo, pimentón, tomate y bañadas con un ligero toque de aceite de oliva Trattoría son una verdadera explosión de sabor.
Redondo de ternera
Como la carne es un infaltable en el menú, el redondo de ternera es un plato especial que puede ser rellenado a gusto y bañado en salsas de distintos tipos. El suave sabor de la ternera hace que sea muy versátil en las combinaciones.
Tronco navideño
Este postre de bizcocho suave y relleno cremoso refleja fielmente el ambiente navideño, encantando a niños y adultos con su dulzura.
Es una preparación fácil y económica, que además sirve para introducir a los más pequeños al arte de la cocina.
Se prepara un bizcocho delgado, se cubre una de sus caras con crema, se enrolla y luego se baña en una generosa lluvia de chocolate. Como decoración, se cubre con frutos rojos.
Galletitas de jengibre
Si su exquisito aroma no basta para irradiar espíritu navideño, sus hermosos diseños definitivamente lo harán. Quedan perfectas acompañadas por un chocolate caliente.
Puedes jugar con los tamaños, formas, y texturas para deleitar a tus invitados. Sólo debes hacer la masa, dejarla refrigerando por una hora, cortar las galletas y hornear.
El glaseado se prepara con clara de huevo, azúcar flor y un poco de limón. Luego puedes colorearlo como tú quieras.
Con estos exquisitos platos, lo único que resta es ¡disfrutar!