Las mejores cuentas de Instagram para #Instafoodies

Publicado el 25 de July de 2016

Fotografiar los platos de comida es furor en Instagram. ¡Revisa aquí las mejores cuentas de Instafoodies!

En la actualidad, los dispositivos móviles y las redes sociales son amigos inseparables. Esto lo saben muy bien los fanáticos de Instagram, quienes utilizan esta plataforma para subir imágenes, buscar fotos interesantes y compartir básicamente todo lo que hacen, dicen y comen. 

Pero claro, no vas a fotografiar un plato en malas condiciones. Es necesario que la comida se vea bonita y apetecible. Para lograr este propósito, hay muchas personas que dedican sus cuentas sólo a este tipo de fotografías y fueron bautizadas como Instafoodies.

Si amas ver comida gourmet, postres fascinantes y otras preparaciones, entonces tienes que revisar estas cuentas que son un placer culinario.

 

1. Alison Roman (@alisoneroman)

 

Es la editora en jefe de la revista Bon Appétit. Por lo tanto, sabe de comida, y mucho. Para demostrar su debilidad por los platos, Alison comparte en Instagram desde sándwiches hasta el espectacular ramen que ves en la imagen. Un deleite para tus ojos.

 

2. Chitra Agrawal (@chitra)

Esta blogger de origen indio crea sus propias recetas y se preocupa de que los colores predominen en el campo visual. Casi que puedes oler estos noodles con mezclas de especias, ¿verdad?

 

3. @Thefeedfeed

 

Un colectivo de Instafoodies se encarga de mostrarnos deliciosas imágenes de sus comidas y platos preferidos. Estas berenjenas con un toque de granada te hacen agua la boca…

 

4. Lyn Fisher y Jenny Park (@spoonforkbacon)

 

Estas chefs no sólo tienen un libro de cocina, sino que además comparten sus recetas en su blog y en su cuenta de Instagram. Unas verdaderas profesionales.

 

5. Megan DeKok (@takeamegabite)

 

¿Eres fan de la repostería? Esta Instafoodie también lo es, y no deja a nadie indiferente con los dulces platos que observas en la imagen.

 

6. James Ransom (@jamesransom_nyc)

 

Este hombre tiene una ventaja: es fotógrafo profesional. Y le pagan muy bien por capturar banquetes tan increíbles como los que estás mirando acá. Sin duda, el trabajo soñado.

¿Ya te dio hambre?

Lo entendemos completamente. Para no perder el gusto, sigue estas cuentas de Instafoodies que te harán soñar con exquisitos platos.

Comentarios