Ingredientes

400 gramos de Capelli D’Angelo Trattoría

2 claras de huevo

1 huevo

½ pimentón

250 gramos de granos de choclo

200 gramos de champiñones frescos

1 diente de ajo

200 gramos de queso crema

Sal – Pimienta – Orégano

Aceite de oliva

Preparación

1. En una olla con 1 litro de agua hirviendo, ½ cucharadita de orégano y sal a gusto, cocinar los Capelli D’Angelo Trattoría por 5 minutos. Transcurrido el tiempo, retirar del fuego, escurrir y reservar.

2. Saltear por un minuto el pimentón cortado en cubos, con el ajo sobre 1 cucharada de aceite de oliva. Incorporar los granos de choclo junto con los champiñones fileteados, cocinar todo por un minuto, luego agregar el queso crema. Revolver hasta que se integre, salpimentar a gusto y retirar del fuego. Seguidamente dejar enfriar el relleno del kuchen.

3. En un pocillo batir las claras a nieve, añadir el huevo y seguir batiendo. Incorporar los Capelli D’Angelo Trattoría cocidos (deben estar fríos) y mezclar con suaves movimientos.

4. Verter la preparación de los Capelli D’Angelo Trattoría y huevo en un molde previamente aceitado, distribuir sobre toda la base.

5. Hornear a fuego medio por 10 minutos. Transcurrido el tiempo, verter el relleno de verduras preparado sobre la base del kuchen de Capelli D’Angelo Trattoría, distribuir, luego hornear por 10 minutos. Apagar, retirar del horno y servir, puede ser frío o caliente.

Trattotips usados

Comentarios