Platos llenos de color para darle vida a tu Instagram

Publicado el 29 de August de 2017

 

Muchas veces escuchamos que la comida entra primero por los ojos y sabemos que no es exageración. Es más, si al navegar por Internet ves la foto de un platillo que luce delicioso, seguro no podrás pensar en otra cosa. ¿O no? 

Como sabemos que amas ver y compartir fotografías gourmet, hoy te presentamos una serie de platos llamativos para tu contenido en Instagram.


1. Hamburguesa de res con queso azul
 

Las hamburguesas siempre serán las estrellas del #foodporn y más cuando parecen tan grandes que apenas puedes morderlas. Mira esta jugosa versión, que incluye una mezcla de lechugas, rúcula y papas fritas para acompañar. 

Está perfectamente emplatada dentro de un pancito artesanal. ¡Hará que a otros instragramers se les haga agua la boca!

Hamburguesa_600x600


2. Ensalada Caprese
 

Si piensas que una ensalada puede ser simple y aburrida, te falta probar esta original preparación de un ya clásico platillo. La magia nace cuando se combinan cuatro distintos tipos de tomate, se decora con pequeños ramilletes de albahaca, una reducción de balsámico y se incluyen esas tiernas bolitas de mozzarella fresco.

Ensalada Caprese_600x600


3. Cupcakes de ají y chocolate 

Hace tiempo que los cupcakes nos conquistaron y se convirtieron en protagonistas del foodporn. Quizá algunos se hayan cansado de sus elaborados y empalagosos diseños, queriendo volver a versiones más simples, pero no menos deliciosas. Espera a ver esta combinación exótica y diferente, perfecta para llamar la atención de otros internautas. Atrévete a probar esta singular receta.

Brownie choco ají_600x600


4. Pizza con tomates, aceitunas y rúcula 

Comparte esta sencilla pero colorida pizza para antojar a otros apasionados de la comida. Es una combinación de dos tipos de tomate, aceitunas verdes y negras, un poco de parmesano y rúcula fresca. ¿A quién no le gusta una deliciosa pizza casera?

Pizza_600x600


5. Smoothie de frutos rojos

Los smoothies son una opción saludable sin dejar de ser deliciosa. Puede haber mil combinaciones, además de que el color de los frutos rojos tiene mucha magia, transmite alegría y encanta a todo el mundo. Por si fuera poco, son muy estéticas, lo cual garantiza fotos armoniosas y perfectas.

Smoothie_600x600

 

Estos cinco platillos encantarán a más de uno y llenarán de color tu colección de Instagram, además de dejar en claro que eres un verdadero gourmet. ¿Cuál de ellos te gusta más?

Comentarios