Conoce las mejores apps para editar tus fotos

Publicado el 8 de March de 2016

¿Eres fan de la categoría InstaFoodies? ¿Todavía no entiendes cómo hacer para que tus fotos se destaquen? Aprende cómo con estas útiles apps.

 

Las redes sociales destinadas a compartir archivos audiovisuales son las favoritas de los amantes de la tendencia InstaFoodies. Y es que no se trata solamente de plasmar un plato de comida en una imagen, sino de lograr una estética específica a través de códigos fotográficos, como la composición, la luz y el color.

Estos elementos son los que marcarán la diferencia y hoy se pueden modificar fácilmente mediante el uso de aplicaciones. A continuación aprenderás cómo hacer para conseguir las mejores fotos de comida:

 

Afterlight

 

Si no sabes cómo hacer para que tus fotos gourmet ocupen los primeros lugares bajo la categoría InstaFoodies, la solución es Afterlight. Es fácil de usar y además permite agregar filtros y marcos, regular los colores, la temperatura y también compartir las imágenes en redes sociales de manera rápida y simple. Está disponible para Android y también iOS.

 

Aillis

 

Esta aplicación no solamente permite editar las fotos, sino que también tomarlas utilizándola, para modificar parámetros como el flash, zoom y temporizador, entre otros. Incluye filtros, marcos y stickers (algunos gratuitos y otros de pago), ofrece la posibilidad de generar texto con fuentes personalizadas y elimina imperfecciones del rostro, gracias al modo “belleza”. En Google Play la encuentras como Aillis y en iOS como Line Camera (su nombre anterior).

 

Aviary

 

Este editor ha sido catalogado como uno de los más completos, debido a que ofrece características como difuminar, modificar el matiz, ajustar luces y sombras, además de incluir una gran variedad de filtros. Aviary también permite eliminar ojos rojos e imperfecciones en aquellas selfies sibaritas. Puedes encontrarla en Google Play y en iTunes.

 

PicsArt

 

PicsArt permite hacer un collage con tus imágenes, cambiarles el color, utilizar filtros personalizados y dibujar y pintar sobre tus fotos. Lo mejor de esta app es que combina características simples de edición con algunas más complejas, como clonación, recorte, modificación por capas y máscaras de forma. Los usuarios de iOS y Android podrán descargarla desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

 

Photo Studio

 

Marcos, efectos de lente y más de 150 filtros separados por categoría, son las principales características que ofrece Photo Studio. También permite editar características básicas como el contraste, el brillo y la saturación, entre otras. Quienes cuenten con un dispositivo Android podrán obtener esta aplicación.

 

Comentarios