Conoce la forma perfecta para preparar tus Nidos de Fettuccini Trattoría

Publicado el 14 de June de 2017

 

Nidos fettuccini Trattoría, ¡que delicia! Por sabor y presentación, esta pasta es una de las favoritas de todos los amantes de la buena mesa. Su preparación, no obstante, tiene una pequeña técnica para que el resultado sea tan fabuloso como en el mejor restaurante italiano, sin que los nidos pierdan su forma característica. ¿Quieres saber cuál es el secreto?

Cómo preparar nidos sin que se desarmen

Para cocer tus nidos fettuccini Trattoría, debes seguir el paso a paso que exige la preparación de cualquier pasta, pero poniendo especial cuidado de no desarmar los nidos a la hora de montar el plato.

foto1-3 

Ingredientes

– 1 bolsa de nidos fettuccini Trattoría.

– Agua hervida (1 litro por cada 5 nidos de Fettuccini, equivalentes a 100 gramos)

– Sal a gusto

Preparación

Como es habitual en la cocción de cualquier tipo de pasta, debes incorporar al agua hervida (sin retirarla del fuego), un poco de sal. Vierte tus nidos fettuccini Trattoría al interior y procura revolver el mínimo, apenas moviéndolos para que no se desarmen. Después, deja que hiervan por 10 a 15 minutos y cuela con ayuda de una espumadera.

 

foto2-3

Aún no existe una receta infalible de cómo preparar nidos sin que se desarmen, ya que con la cocción, los fettuccini no lucirán tan ordenados como al ser recién sacados de la bolsa. No obstante, al no revolverlos en demasía mientras están en la olla, te será más fácil devolverles la forma original con ayuda de un tenedor.

foto3-3

Para esto, aprovecha los nidos que aún conservan su forma y acomódalos con un tenedor. Úsalo también para enrollarlos y devolverles su forma a aquellos que se hayan disuelto.

foto4-3

Para dar el toque final a tus exquisitos fettuccini Trattoría, báñalos en una deliciosa salsa que eleve su sabor hasta lo sublime. Para esto, te sugerimos una salsa dulce de ají o servirlos con una exquisita mezcla de nueces y tocino. También puedes hacerlos a la carbonara o presentarlos a tus comensales acompañados por verduras salteadas o con una albóndiga y/o camarones en cada nido. Las posibilidades son infinitas.

Una vez seguidos todos estos pasos, prepárate a disfrutar de tus exquisitos nidos de fettuccini Trattoría recién preparados.

¡Buon appetito!

Comentarios