Cenas que serán tendencia en el globo este Año Nuevo

Publicado el 1 de December de 2017

Se acerca el fin de diciembre y quierer preparar algo especial para tu cena de Año Nuevo, aquí contamos que es lo que más se está preparando en el globo para que te inspires con algún plato interesante. ¡Vamos a ver!

12

Latinoamérica: Las ensaladas reinan

Ya sean papas con mayonesa, ensaladas varias, o el exquisito tomate con cebolla, toda mesa en Chile y Latinoamérica se llena de verde, amarillo, rojo y más colores con estos exquisitos acompañamientos que mejoran cualquier plato. Prepara cada uno de ellos con el Aceite de oliva Trattoría y sorprenderás a tus invitados.

1

España: ¡Paella!

Los españoles saben de sabor, por lo mismo si te animas a preparar estos platos ¡que sea con el arroz de grano corto Trattoría! La clásica receta de paella promete sorprender y dejar a tus invitados satisfechos con un plato que se caracteriza por agradar a todos los comensales que se reunen a la mesa.

9

Italia: Las pastas son las protagonistas

Cualquier amante de las pastas le gustaría pasar un año nuevo en Italia, pero ya no es necesario porque puedes preparar exquisitos platos en tu hogar. Decídete entre gnoccis, fetuccine, nidos o raviolis para encantar a los amantes de la cocina italiana y empezar este nuevo año de la mejor forma. Agrega salsas clásicas a tus platos para acompañar en el sabor.

7

India: Arroz y picante

Si lo tuyo es la comida étnica, esto te encantará. Lúcete con exóticas comidas acompañadas del arroz basmati Trattoría, con el que puedes preparar un exquisito Pollo al Curry que encantará a quién sea. Además, con su sabor único, de seguro lograrás que este sea un año nuevo que nadie pueda olvidar.

Como ya viste, podemos darle un toque distinto e internacional a nuestra celebración, con platos que enamoran en todo el planeta y que puedes preparar en la comodidad de tu cocina. Ahora, sólo queda celebrar. ¡Feliz año nuevo!

Comentarios