Aprovecha las nuevas funciones de las Stories para compartir tus platos

Publicado el 5 de December de 2017

Cocinar es una gran pasión para muchas personas. Y si eres de aquellos que se esmeran por crear platos sofisticados, sacarles fotos y compartirlos en la red, debes conocer las nuevas herramientas que Instagram ofrece a través de Stories, las cuales te permitirán, incluso, incluir a tu mejor amigo o amiga en una transmisión en vivo. ¡Conoce los detalles de las nuevas funciones a continuación!

1. Encuestas

¿Estás indeciso por qué receta preparar? ¿O te gustaría saber si tu plato quedará mejor con cilantro o perejil? ¡Deja que tus seguidores te respondan con una encuesta! 

Al momento de crear tu historia, selecciona el ícono superior cuadrado que contiene una carita sonriendo. Entre las primeras opciones, verás “Encuesta”. Después de presionarlo, edita la pregunta y las alternativas según lo que quieras consultar, publícalo… ¡y listo!

2. Transmite en vivo con otra persona

Como mencionamos anteriormente, ahora puedes invitar a alguno de tus amigos para que aparezca en tu historia en directo. Es muy sencillo de realizar: cuando estés transmitiendo, aparecerá en tu pantalla un ícono inferior con dos caritas. Al seleccionarlo, podrás decidir, entre todos los que te estén viendo, con quién compartirás la pantalla. Cuando quieras, puedes cambiar de invitado y agregar a alguien nuevo. ¡Pruébalo, es muy entretenido!

3. Historias archivadas y destacadas

Ahora, tus historias, al pasar las 24 horas de su publicación, se guardan automáticamente en tu archivo privado de la aplicación. Para acceder a ellas, ingresa a tu perfil y selecciona el reloj que aparece en la parte superior. 

Además, puedes republicar las historias que más te gusten directamente en tu perfil, agrupándolas con nombres especiales. Esta opción aparece bajo tu nombre y descripción. Ahí, podrás elegir los platos -o momentos- que quieras rememorar, y clasificarlos con nombres como “Postres”, “Pastas”, ¡o lo que quieras! 

16

Elige tu receta Trattoría favorita, ¡y manos a la obra! Saca a relucir tu talento fotográfico y dicta cátedra a tus amigos sobre tus dotes culinarios con las nuevas funciones de Instagram. ¿Habrá algo más emocionante y divertido? 

Comentarios