5 exquisitos postres que puedes preparar con arroz Trattoría

Publicado el 5 de November de 2017

El mundo de los postres es muy amplio y variado. Y si estás buscando ideas novedosas para sorprender a tus familiares o amigos, te invitamos a probar estos exquisitos postres preparados con arroz Trattoría. ¡Te van a encantar!

1. Kheer: arroz con leche de la India

Con el arroz Basmati Trattoría puedes preparar un delicioso postre de la India llamado Kheer. Es muy similar en su modo de preparación a nuestro clásico arroz con leche; sin embargo, se diferencia completamente del sabor al que estamos acostumbrados debido a los delicados aromas que caracterizan a los granos y las exóticas especias que lo condimentan. 

6

2. Tiramisú de arroz

Dale un sabor único al tradicional tiramisú con arroz grano corto Trattoría. Este postre es perfecto para consumirlo durante todo el año, asegurando el éxito entre tus comensales gracias a su consistencia y dulzura. Para darle el toque final, no olvides espolvorear cacao en polvo encima. Otra opción, para hacerlo aun más rico, es cubrirlo con crema chantilly o merengue. ¡Su preparación es muy sencilla!

8

3. Panna cotta de arroz con leche

¡Disfruta de lo mejor de la panna cotta y del arroz con leche en un solo postre! Esta preparación es extremadamente deliciosa y fácil de preparar. Para hacerlo, es necesario elaborar el clásico arroz con leche para luego incluir ingredientes como crema de leche, gelatina, azúcar, canela y limón. Como ves, son elementos que normalmente podemos tener en casa.

2

4. Crema de arroz Basmati

Como mencionamos anteriormente, el arroz Basmati se diferencia de los demás granos por su inigualable aroma. Una excelente idea para aprovechar esta cualidad, es preparar una crema con esta especie de arroz. Su preparación no requiere mucho tiempo, y su dificultad es baja. La clave en esta receta, está en triturar los granos. Recuerda los frutos secos para decorar y entregarle crocancia a este delicioso plato, ¡los pistachos son una gran complemento!

3

5. Pudín de arroz

Existen diversas formas de preparar el pudín de arroz. Incluso, se dice que es una receta ideal para utilizar el arroz sobrante. Sin importar cuál sea el método con que lo prepares, de seguro quedará delicioso. ¡Haz la prueba!

1

Como ves, el arroz es un elemento en la cocina muy versátil. ¡Esperamos haberte inspirado con estos platos!

Comentarios